Ejecutivo/a de Ventas
Bumeran
Capital Federal , Buenos Aires, Argentina
hace 11 días
source : Bumeran

Descripción :

Importante Hotel 5* se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo / a de Ventas para incorporar a nuestro Equipo de comercialización.

Buscamos personas dinámicas, con autonomía de gestión, marcada capacidad analítica, customer focus y orientado a resultados.

La posición será responsable de interpretar el plan de negocios, implementar las estrategias de captación, venta y seguimiento de clientes, el mantenimiento de la relación y su atención personalizada, la correcta aplicación de tarifas, promociones, descuentos y formas de pago que colaboren en alcanzar las metas individuales y grupales de productividad, generar las presentaciones reportes y estadísticas que le sean requeriosa por la Dirección Comercial, la Gerencia General o la Dirección del Hotel

Requisitos

  • Experiencia en Hoteles 4 o 5 estrellas no menor a dos años (excluyente)
  • Idioma inglés avanzado (excluyente)
  • Amplia disponibilidad horaria y disponibilidad para viajes al interior y / o exterior del país
  • Enviar cv sin omitir remuneración neta pretendida y referencias comprobables

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación