Empleado/a para atención al cliente y venta corporativa
Taynes Consultores
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 8 días

Reconocida empresa de espectáculos, busca personal para atención al cliente y venta a grandes cuentas.

Sus principales tareas serán : Resolución de reclamos y consultas. Venta para canal empresas. Actualización de base de datos.

Desarrollo de nuevos clientes.

Requisitos :

  • Edad entre 25 a 35 años
  • Experiencia en manejo de reclamos, atención al cliente y ventas; adquirida en call center y en el ámbito corporativo. Excluyente.
  • Manejo de herramientas informáticas. Deseable manejo de CRM
  • Perfil comercial corporativo
  • Deseable formación universitaria en carreas afines a la actividad
  • Buena dicción y comunicación.
  • Serán competencias valoradas para la posición; capacidad de negociación y manejo de reclamos
  • Zona de Trabajo : Centro - Capital Federal
  • Horario : lunes a viernes de 10 a 18 : 30 hs
  • Se ofrece :
  • Puesto efectivo
  • Prepaga
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