Resource Manager
Baker Hughes Incorporated
NEUQUEN, Neuquen, Argentina
hace 10 días

Acerca de nosotros :

Baker Hughes, a GE company (NYSE : BHGE), es el primer y único proveedor integral de productos, servicios y soluciones digitales para campos petroleros.

Inspirándose en su rica herencia como empresa generadora de inventos, BHGE aprovecha la pasión y la experiencia de su gente para mejorar la productividad a lo largo de toda la cadena de valor del sector petrolero y gasífero.

BHGE ayuda a sus clientes a adquirir, transportar y refinar hidrocarburos de manera más eficiente, productiva y segura, con una menor huella ambiental y a un menor costo por barril.

Respaldados con la fuerza Industrial Digital de GE, la compañía expande mentes, máquinas y nube para romper con barreras y reducir los desperdicios y riesgos, aplicando progresos de otras industrias para el avance de la compañía.

Con operaciones en más de 120 países, la escala mundial de la compañía, su know-how local y su compromiso con el servicio infunden más de un siglo de experiencia con el espíritu de una empresa emergente, inventando formas más inteligentes de llevar energía al mundo.

Siga a Baker Hughes, a GE company, en Twitter BHGECo, o visítenos en BHGE.com.

Resumen del rol :

Baker Hughes, a GE Company contracta Resource Manager para Neuquén, Argentina.

Responsabilidades esenciales :

  • Coordinar y supervisar las actividades del personal técnico o de servicio a través de asignaciones de personal, administración de trabajos o proyectos, administración y soporte técnico.
  • Responsable de productos / servicios múltiples o únicos de las diferentes actividades operativas.
  • Monitorear el progreso diario de trabajo (s) o proyecto (s).
  • Proporcionar orientación técnica y dirección de trabajo al personal de campo.
  • Realizar informes de trabajo previos y posteriores para revisar y evaluar las capacidades del personal de campo.
  • Seguimiento de las órdenes de reparación de servicio y herramientas devueltas del taller.
  • Enfocado en tener operaciones con una ejecución impecable.
  • Manejar y Administrar toda la documentación y los procesos que se tienen establecidos.
  • Calificaciones / requisitos :

  • Educación : Secundario Completo.
  • Experiencia : Mínimo 12 años en Operaciones con Equipos de Completación.
  • Idioma : Dominio de Español y conocimientos mínimos del Idioma Inglés.
  • Características deseadas :

  • Estudios técnicos preferidos.
  • Experiencia en Operaciones con Equipos de Completación de BHGE Preferiblemente.
  • Lugares : Neuquén, Argentina.

    Baker Hughes, a GE company, es un Empleador de Igualdad de Oportunidades. Las decisiones de empleo se toman sin tener en cuenta la raza, color, religión, origen nacional o étnico, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido u otras características protegidas por la ley.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación