JEFE DE SOPORTE SERVICE DESK
Grupo Guardiola
Buenos Aires, Argentina
hace 5 días

Requiere Importante Multinacional

Buscamos profesionales de las carreras Ing. en Sistemas, Lic. en Informática, o afines, que acrediten experiencia laboral mayor a cuatro años en áreas de IT y / o Desarrollo que, preferentemente, hayan coordinado o liderado equipos de trabajo.

Nos orientamos a perfiles proactivos, con buenas relaciones interpersonales para el trato con clientes internos, liderazgo y una marcada orientación a resultados.

Será su misión asegurar el continuo soporte técnico y de aplicaciones a las distintas operaciones y sitios de la compañía, manteniendo la calidad del mismo en los niveles establecidos por la Gerencia.

  • Entre sus principales responsabilidades se encuentran : administrar los recursos bajo su área; gestionar eficientemente los incidentes / requerimientos de HW / SW;
  • cumplir con los SLA acordados con el negocio; participar activamente en los proyectos del área de Tecnología; desarrollar métricas y reportes estadísticos de los recursos e incidentes generados en el área.

  • Se requiere contar con conocimientos en Microsoft Windows; herramientas de microinformática (Office y Lotus Notes); aplicaciones ERP (Oracle o SAP);
  • redes de datos, cableado y estructurales; dispositivos móviles (Android OS, iOS); Microsoft SharePoint (deseable) y; Project Management (deseable).

    Es excluyente mostrar dominio avanzado de inglés (oral y escrito).

    Se trata de una posición efectiva, en una compañía de primer nivel, con condiciones de contratación a convenir.

    Se garantiza absoluta reserva.

    Lugar de trabajo : Bahía Blanca.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación