Analista de administración pública
Rodriguez&Taboada
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 21 días
source : RedTrabaje Argentina
  • resumen del puesto : para importante empresa de retail nos encontramos en la búsqueda de profesional de las carreras de ciencia política, relaciones internacionales o afines para desempeñarse como analista de asuntos públicos.
  • dentro de sus principales funciones se destacan : monitoreo y gestión de información política. preparación de mapas de actores claves, la generación de informes internos sobre coyuntura y su análisis.

    monitoreo y análisis de proyectos legislativos y políticas públicas con impacto para el negocio. monitoreo de situaciones de crisis.

    gestión de base de datos de stakeholders. es requisito excluyente que cuenten con experiencia mínima de dos años en posiciones similares en empresas, organismos públicos o cámaras empresarias.

  • experiencia excluyente : si grado de estudios : universitario idiomas : inglés *conocimientos de informática : internet : no paquete office : no sistemas contables : no programación : no base de datos : no
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación