Apprentice-Technician HVAC
Ingersoll-Rand plc
Buenos Aires, Argentina
hace 4 días

En Ingersoll Rand nos apasiona inspirar el progreso en todo el mundo. Mejoramos la calidad de vida al crear ambientes cómodos, sostenibles y eficientes.

Nuestro personal y nuestra familia de marcas, que incluye , , , , y , trabajan en conjunto para mejorar la calidad y el confort del aire en casas y edificios, transportan y protegen alimentos perecederos, y aumentan la productividad y la eficiencia industrial.

Somos una empresa global comprometida con un mundo de progreso sostenible y resultados duraderos. Para obtener más información, visite .

Ingersoll Rand constituye un entorno de diversidad e inclusión. Somos un empleador que brinda igualdad de oportunidades y estamos dedicados a contratar una fuerza laboral diversa, que incluye a personas con discapacidades y veteranos protegidos calificados de los Estados Unidos.

Descripción resumida del trabajo : El técnico de servicio es responsable del mantenimiento de equipos de aire acondicionado de una cartera de clientes ubicados en Buenos Aires, utilizando el conocimiento de la teoría de aire acondicionado, Electricidad y Mecánica. Responsabilidades :

  • Responsable de tareas de mantenimiento asignadas para equipos de aire acondicionado de una cartera de clientes garantizando la satisfacción del cliente.
  • Prepara el lugar de trabajo, materiales, dificultades en forma anticipada y colabora con técnico encargado en la coordinación del trabajo de acuerdo al tipo de trabajo encomendado.
  • Mantiene los equipos de aire acondicionado bajo su cargo en condiciones de operatividad informando proactivamente de las fallas.
  • Cumple con toda la documentación de seguridad exigida por la compañía.
  • Conoce y manipula apropiadamente la variedad de herramientas y instrumentos utilizados para realizar mantenimiento y diagnosticar en el rubro del aire acondicionado.
  • Disponibilidad para trabajar los fines de semana en turnos como parte de su horario regular de trabajo y viajar fuera de Santiago.
  • Requisitos :

  • Graduado Técnico o diploma en Aire acondicionado o refrigeración ó Electricidad.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Nos comprometemos a ayudarlo a alcanzar sus objetivos profesionales, personales y económicos. Ofrecemos una compensación competitiva alineada con nuestras estrategias comerciales y beneficios integrales para optimizar su calidad de vida.

    Nos comprometemos a generar una cultura inclusiva y diversa que involucre y valore la formación y experiencia de cada empleado nuestro, lo cual, en definitiva, estimula la innovación, da origen a soluciones creativas y mejora las relaciones con nuestros clientes.

    Si usted comparte nuestra pasión por inspirar el progreso (por provocar transformaciones audaces en la forma en que la gente, las economías y las sociedades operan), usted pertenece a Ingersoll Rand.

    El progreso empieza con usted.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación