Analista de Medios Digitales - Google AdWords y Facebook Ads
Leadaki
Buenos Aires, Argentina
hace 15 días

Description

Querés trabajar en un equipo que integra tecnología, comunicación y medios para ayudar a cientos de empresas a vender más?

Este año Google reconoció a Leadaki como los ganadores de los Premier Partner Awards en Innovación en Búsqueda e Innovación en Video en América Latina y queremos seguir desarrollandonos junto a una persona que sepa y le apasione aprender cada día más sobre SEM, PPC y compra programática.

Buscamos a los mejores, para trabajar en una de las empresas que más está creciendo en el área.

  • Ayudamos a empresas de todos los tamaños a conseguir nuevos clientes usando Internet. Nos enfocamos en 3 momentos clave de cualquier campaña online;
  • 1) Llegar con el mensaje a los clientes adecuados con mucho foco en las audiencias

    2) Maximizar la cantidad de contactos después del clic trabajando en la optimización de la conversión

    3) Convertir los contactos en ventas integrando CRMs y sincronizando data

    Nuestra tecnología propietaria incluye un chatbot para generación de leads, y un administrador de contactos. Estamos conectados con Google AdWords y Facebook Ads.

    Los beneficios incluyen 3 semanas de vacaciones, fruta gratis, ping pong, varias cafeteras para todos los gustos, y por supuesto acceso a betas cerradas y capacitación permanente de parte de Google, para ayudar a que tu carrera siga creciendo.

    Principales responsabilidades :

  • Creación, seguimiento y optimización de campañas pagas en plataformas Google AdWords / Facebook Ads, principalmente orientadas a objetivos de performance (medición de conversiones).
  • Armado de reportes de rendimiento de las campañas.
  • Planificación y armado de propuestas para cuentas nuevas.
  • Participación en reuniones con clientes y con el resto de los equipos (cuentas / ventas / desarrollo).
  • Experiencia Profesional :

  • Manejo avanzado de AdWords. Conocimiento profundo de la plataforma. Experiencia probada en la creación y optimización de campañas con objetivos de conversiones (2 años mínimo).
  • Manejo intermedio campañas en Facebook. Conocimiento en distintos formatos de anuncios y objetivos de campaña (engagement, conversiones, lead ads).
  • Experiencia en configuración de conversiones : creación de conversiones en AdWords y Facebook.
  • Experiencia en campañas de Display (remarketing, segmentación nativa de AdWords) y Video (campañas de YouTube).
  • Conocimientos en Google Analytics (lectura de métricas y configuración de objetivos) u otras plataformas de analítica.
  • Se valorará experiencia y trato directo con clientes. Gestión comercial de cuentas.
  • Conocimiento de DoubleClick, o ganas de aprender una de las herramientas más poderosas de compra programática.
  • Formación

  • Certificación en Google AdWords
  • Estudiante Universitario o graduado con buen desempeño académico.
  • Benefits

    Los beneficios incluyen 3 semanas de vacaciones, fruta gratis, ping pong, varios tipos de café (para todos los gustos), y por supuesto acceso a betas cerradas y capacitación permanente de parte de Google, para ayudar a que tu carrera siga creciendo.

    Si querés saber más sobre la vida en Leadaki mirá nuestro resumen de 2017!

    Apply for this job

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación