Asistente de ventas
Adecco Argentina S.A.
Saladillo, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : beBee

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,Tenemos una oportunidad para vos Estamos buscando ASISTENTE DE VENTAS DIGITADORESAS para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DE CONSUMO MASIVO, para proyecto eventual por un mes, en jornadas de ventasshowrooms en las localidades de LUJÁN, MERCEDES, CHIVILCOY, JUNIN, LOBOS YO SALADILLO.

Principales responsabilidadesDigitalizar por medio del teléfono móvil de la compañía, los pedidos que vayan surgiendo en los eventos.

Se capacitará para la tareaColaborar con el armado de regalables kits de obsequios Los requisitos sonPerfil ágil y dinámico, proactivo.

Se solicita estar familiarizado con la tecnología para una ejecución dinámica de la tarea. Área laboral Ventas.Rubro de la empresa Cosmética y artículos varios.

Zona de Trabajo Dependiendo de la localidad de residencia se le asignará el evento.Horario Lunes a sábados. 8hs laborales dentro del rango horario de las 9hs a las 20hs.

a convenir con posibilidad de hacer horas extras. Tipo de contrato Eventual por un mes.Rango Salarial 1.000,23 Viáticos de 200 valor por día trabajado en bruto Título requerido Secundario completo.

TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIAAPOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación