Ayudante de cocina
Career Berry
Las Lomitas, Formosa, AR
hace 1 día
source : beBee

El puesto cuenta con dos misiones, una es receptar y procesar los alimentos transformándolos en productos ofrecidos en la carta, asegurando la calidad e inocuidad durante todo el proceso.

La otra, es mantener la limpieza e higiene de los elementos de cocina y del sector de trabajo. Requisitos : · Sexo : Indistinto.

  • Experiencia mínima : 6 meses en puesto similar.· Amplia disponibilidad horaria. · Adaptación a horarios rotativos y a necesidades eventuales.
  • Estudios : Titulo en especialización en carrera de gastronomía, o estudios en curso (Chef o Profesional Gastronómico) Competencias que valoramos de los postulantes : · Capacidad de interpretar y ejecutar recetas estandarizadas.

  • Capacidad para dar respuesta rápida y adaptación al cambio.· Tolerancia para trabajar en un ambiente a alta temperatura.
  • Capacidad para poder trabajar en equipo.· Compromiso total con la Empresa.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación