Asistente Coordinación Comercial
Ternium
Buenos Aires, Argentina
hace 3 días

Si sos estudiante de Ing. Industrial y tenés más del 50% de la carrera aprobada, tenemos una posición part-time en nuestras oficinas de Capital Federal.

Como Asistente Coordinación Comercial llevarás adelante los siguientes proyectos :

  • Implementación del Sistema ZenDesk para la AsistenciaWeb : Seguimiento en reuniones semanales con el equipo de trabajo, emitiendo minutas con plan de acción.
  • Implementación de las mejoras planificadas. Desarrollo de los reportes para control del nivel de servicio al cliente. Desarrollo de contenidos en la base de conocimiento (Guide) para asistencia a clientes.

  • Resolución de tickets de consultas de clientes externos e internos : Seguimiento de incidentes de Sistemas. Seguimiento de la base de equipos electrónicos.
  • Emitir el informe de Visitas a Clientes de la fuerza de Ventas. Apoyo a Analistas del Sector en el cálculo de Notas de Crédito y Débito.

    Soporte en la modificación de maestros de datos y catálogos de la Dirección de Negocios.

    Si te interesa, postulate!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación