Jefe de control de Gestión y Presupuesto (PPM People)
AB InBev - Cervecería y Maltería Quilmes
Quilmes, Buenos Aires, AR
hace 4 días
source : BeBee

Nos encontramos en la búsqueda de graduados de la carrera de Adm de Empresas, Economía, Ingeniería o afines con nivel de inglés avanzado.

Valoramos experiencia previa en el area, manejo de SAP. Nos orientamos por un perfil analitíco y orientación a resultados.

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos.

Formamos parte de AB-Inbev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo.

  • Controlar el informe de desvíos con relación al presupuesto de Gastos Directos e Indirectos del paquete de People. - Colaborar en el proceso de consolidación del presupuesto de People Directos e Indirectos.
  • Realizar y supervisar la proyección (forecast) de los resultados de manera mensual, basados en indicadores actuales. -
  • Verificar y analizar el Balance de las cuentas de Payroll. - Informar el cumplimiento de los indicadores y resultados de la gestión del área de PeopleEn Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación