Ejecutivo de Cuentas-Buenos Aires
Western Union Holdings, Inc.
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 10 días

Te parece emocionante desempeñar un papel fundamental en la protección de los clientes? Qué tal trabajar para una compañía global financiero-

tecnológica en un equipo avanzado apasionado por prevenir el lavado de dinero y otras transacciones financieras ilegales?

Estamos buscando un Ejecutivo de cuentas con base en provincia de Buenos Aires.

Te parece interesante? Aquí tienes más detalles :

Será su responsabilidad el mantenimiento y contacto directo con los puntos de venta activos, así como la captura de nuevos, tales como supermercados, Locutorios, Agencias de Lotería, Farmacias, Kioscos y distribuidores de su zona asignada.

Deberá realizar un seguimiento del proceso de venta e interactuar con actores internos hasta dejar el punto de venta operativo.

Su gestión está orientada a la búsqueda e implementación de oportunidades de negocio, así como a la asistencia comercial y operativa de la cartera asignada, con el objetivo de gestionar y dar curso internamente a todos sus requerimientos para mantener operativos los puntos de venta y potenciar su crecimiento.

Requerimientos que necesitas para tener éxito en esta posición :

  • Estudios terciarios / universitarios siendo alumno regular y avanzado actualmente en carreras relacionadas con la función.
  • Experiencia mínima de 3 años en áreas comerciales.
  • Manejo avanzado de paquete de office y capacidad de análisis comprobable.
  • Movilidad propia (Excluyente, vehículo a su nombre)
  • Inglés (preferente)
  • Qué te hará destacar entre los demás candidatos? :

    Nos dirigimos a profesionales con marcado perfil comercial, habilidad para las relaciones interpersonales, iniciativa para promover estrategias, y creatividad para el desarrollo de negocios, marcada orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos.

    Es excluyente su expertise en negociación de condiciones comerciales, ser persuasivo y paciente para la venta de un intangible y lograr ofrecer las características, ventajas y beneficios de nuestros productos y servicios.

    Qué hay para ti?

    Salario y beneficios globales competitivos

    Experiencia inigualable como parte de uno de los equipos de cumplimiento más avanzados del mundo, con oportunidades para desarrollar habilidades valiosas y hacer crecer tu carrera

    Equipo diverso y global con colegas en más de 50 países

    Como somos en Western Union? :

    Western Union (WU) es una empresa en movimiento! Creemos que cuando el dinero se mueve, pueden suceder cosas mejores. Desde pequeños negocios y corporaciones globales, hasta familias cercanas y lejanas, o ONGs en las comunidades más remotas de la Tierra, WU ayuda a las personas y las empresas a mover dinero globalmente.

    Tenemos un rico legado de innovación y seguimos desarrollando nuevas y más convenientes formas para que nuestros clientes envíen y reciban dinero a través de canales digitales, móviles y minoristas.

    Tenemos una red combinada digital y minorista que abarca más de 200 países y territorios. Algunas compañías se especializan en transferencias monetarias minoristas en efectivo y otras solo en digital.

    Somos líderes en ambos!

    Estar en el equipo de Western Union significa ser tenaz y orientado a los objetivos. Significa tomar riesgos y encontrar rápidamente el camino hacia el éxito.

    Significa tener integridad y encontrar formas de hacer que las cosas funcionen. Significa prosperar como parte de un equipo diverso y global de más de 10,000 personas comprometidas a mover dinero para mejor.

    Significa ser impulsado para ganar, y para hacer un trabajo que hace la diferencia ... en un escenario global. Suenas como tú? Aplica ya!

    La inclusión y la diversidad son fundamentales para nuestra cultura y éxito. Lograr nuestra visión común depende de personas con diversos antecedentes trabajando juntos.

    Quién sabe; su punto de vista único podría ser la clave de nuestra próxima idea innovadora. Nos encantaría explorar esa posibilidad!

    Western Union se enorgullece de ser un empleador de igualdad de oportunidades y acción afirmativa. La compañía proporcionará alojamiento a los solicitantes, incluidos los solicitantes con discapacidad, durante el proceso de contratación, de conformidad con las leyes aplicables.

    Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo o afecciones médicas relacionadas), origen nacional, estado de veterano, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil u otra categoría protegida.

    LI-WU

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación