Supervisor Comercial Ventas Receptivas - Para importante distribuidora de Repuestos Industriales de Climatización en Cordoba
RH Positivo Recursos Humanos
Cordoba, Argentina
hace 9 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de candidatos MASCULINOS (Excluyente) responsables, proactivos, con habilidades para liderar equipos de trabajo y amplias capacidades de comunicación.

A nivel de su competencia, asumirá funciones y realizará las siguientes tareas : - Gestión y control de objetivos de ventas establecidos por el jefe de canal.

  • Muy buen manejo de recursos humanos. - Visual merchandising. - Seguimiento de ticket promedio - Seguimiento de la competencia, en base a precios, lanzamientos y nuevas aperturas.
  • Preparará reportes y trasmitirá a su superior, problemas y recomendación de soluciones. Hará propuestas para optimizar los negocios.
  • Hará respetar las políticas de atención al cliente tanto interno como externo, de precios, de administración, >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación