Oficial de Negocios | Saladillo
Banco Columbia SA
Saladillo, Buenos Aires, AR
hace 4 días
source : BeBee

Banco Columbiaes un banco de capitales privados 100% nacionales.Contamos con una amplia red de sucursales en todo el país.

Nos focalizamos en ofrecer una gran variedad de productos y servicios financieros.Nos encontramos en búsqueda de un Oficial de Negocios para Sucursal Saladillo.

Sus principales responsabilidades serán : - Captación de nuevos clientes - Manejo de cartera de clientes asignados para profundizar la relación comercial.

  • Desarrollo de la cartera según objetivos de venta prefijados. - Atención y resolución de reclamos y necesidades de los clientes, asistiendo y brindando información completa de los productos.
  • Mantenimiento de legajos, archivos e información de clientes actualizada de acuerdo a normativa vigentesRequisitos : -
  • Graduados o estudiantes avanzados de carreras afines al negocio bancario (Cs. Económicas, Marketing, Comercialización, etc.

    Poseer experiencia de venta y atención al cliente en entidades financieras (Bancos, Financieras, Comercializadoras).

  • Buen nivel de manejo de herramientas informáticas. - Disponibilidad full time. - Buscamos candidatos con marcado perfil comercial, proactivos, orientados a resultados y con excelente manejo de relaciones interpersonales.
  • Residir en Saladillo Competencias : Buscamos un marcado perfil comercial, orientado netamente a resultados, proactivo.
  • Con actitud y energía para el aprendizaje de estas nuevas tareas.Excelente manejo de relaciones interpersonales.Los interesados podrán enviar su CV a la brevedad.

    Report this job
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación