Coordinador logístico de Puerto
ETEREX S.A.
Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Requisitos Manejo avanzado de Excel- Excluyente ( Se realizará prueba de manejo de Excel. Se realizará un test en casos de la rutina diaria a través de ejercicios de razonamiento logístico) Resida en zona Barracas / Avellaneda / CABA / Zona Sur Buena comunicación y relaciones interpersonales , trabajo en equipo.

Con experiencia en coordinar grandes flotas de distribución local, y puerto para Empresas de Transporte- Excluyente Con conocimientos de Rutas a nivel nacional y local Preferentemente con movilidad propia.

De preferencia de zona. Serán sus funciones La más apropiada asignación de los recursos, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y el seguimiento de los mismos.

Coordinar, controlar y aprobar la salida y entrada de las unidades de la empresa hacía los clientes. Seguimiento de la flota y coordinar los servicios mecánicos a las unidades.

Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. Se ofrece estabilidad laboral y remuneración acorde. Requerimientos Educación mínima : Secundaria / formación en logística 7 años de experiencia Edad : entre 27 y 50 años Licencias de conducir : Disponibilidad de Viajar : SI Disponibilidad de cambio de residencia : SI

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación