Ejecutivo de ventas / cuentas
DOMINGUEZ KARINA SILVIA
Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Empresa dedicada al servicio de Software Online, ubicada en zona sur (Adrogué) Incorpora : Ejecutivo de ventas y de cuentas.

El puesto se basa en desarrollar e incrementar la cartera de clientes asegurándose de que se cumplan los requisitos necesarios para que el mismo tenga una experiencia satisfactoria como usuario de los productos, logrando la fidelización mediante un trato personalizado para un asesoramiento adecuado.

Los postulantes deberán contar con experiencia en generación y gestión de ventas, atención al cliente (vía mail y teléfono).

Conocimiento de paquete de Office y herramientas tecnológicas. Se valorarán personalidades organizadas y ordenadas. Excelente ambiente laboral, crecimiento constante a través de cursos y capacitaciones.

Días de trabajo y horarios : 6hs diarias de lunes a viernes, con posibilidad de horarios fraccionado por eventos especiales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación