Administrativo de Logística (Temporal)
RANDSTAD
Don Torcuato, Buenos Aires, AR
hace 6 días
source : beBee

Seleccionaremos para importante empresa multinacional unAdministrativo de Logística temporalpara su centro de distribución en Don Torcuato.

Objetivo del puesto : Colaborar con todas las tareas administrativas del sector, acorde a las políticas y procesos para garantizar el correcto funcionamiento del área.

Responsabilidades : 1. Colaborar con el proceso de envió de pedidos y / o devoluciones de los PDV por medio de los operadores de transporte.

2.Colaborar en la creación de la documentación correspondiente de las hojas de ruta de los operadores de logístico. 3.Colaborar con el proceso de recepción de mercadería de los proveedores en el sistema, a los Centros de Distribución.

4. Ejecutar las tareas administrativas y carga de remitos de proveedores, en el Centro de Distribución. Si consideras que reunis los requisitos para el puesto, no lo dudes.... Envíanos tu CV!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación