Gerente de Finanzas
MVL Consulting
Capital Federal, AR
hace 7 días
source : myjob

Para importante Empresa Nacional dedicada al servicio de la salud (distribución y comercialización de productos medicinales) ubicada en la ciudad autónoma de Buenos Aires, seleccionamos profesionales de Ciencias Económicas (Contador Público o Licenciados en Administración de Empresas) para incorporarse como Gerente de Finanzas de tal prestigiosa firma.

Esta posición reporta directamente al Director de Finanzas.Se requiere que los interesados posean una experiencia mínima de 4 años desempeñándose en cargos gerenciales en el área de Tesorería / Finanzas.

Tareas y Funciones : Negociar con Entidades BancariasSupervisar operaciones de tesoreríaPresentar informes financierosAnalizar riesgos de inversionesCapacitar a su equipo de trabajoOtras tareas propias de la funciónConocimientos RequeridosNormas BCRALeyes ImpositivasPaquete OfficeSe ofrecen beneficios acordes a la jerarquía de la posición.

Horario de lunes a viernes de 08 : 00 hs a 17 : 00hs.Oportunidad laboral de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo.

Se solicita enviar el CV actualizado indicando la pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto).Indicar : Ref. GteFinan#15Management con Visión de Liderazgo / MVL Consulting SRLRequisitos Edad : Hasta 45 años Nivel de Estudio : Universitario (excluyente) Estado de Estudio : Graduado (excluyente) Áreas de Estudio : Contabilidad Economía Finanzas (excluyente) Áreas de Experiencia Laboral : Finanzas / Economía (excluyente) Industrias de Experiencia Laboral : Farmacéutica Laboratorio Transporte / Logística / Distribución

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación