Management Consultant - Commerce & Sales
Accenture
Rosario, Argentina
hace 1 día

TU MISIÓN

Como parte del equipo de Consultoría - Customer, Sales & Services , trabajarás en proyectos en diversas industrias, en equipo de 3 a 5 personas, con el objetivo de generar impacto en la operación y negocio de nuestros clientes.

Trabajarás con empresas de todo el mundo , especialmente de EEUU, de manera presencial y remota. Serás una pieza fundamental a la hora de liderar y contribuir al análisis, diseño e implementación de estrategias, soluciones, plataformas y herramientas tecnológicas que permitan a nuestros clientes mejorar sus interacciones con los consumidores creando experiencias superadoras, así como también incrementar sus ingresos, crecer de una manera sustentable, y reducir costos .

El trabajo en proyectos incluye desde estrategia hasta implementación : relevamiento de procesos, recopilación y análisis de información, formulación de hipótesis y recomendaciones, e implementación de oportunidades de mejora.

Asimismo, tendrás acceso a capacitaciones y desarrollo profesional , en un ambiente dinámico y cambiante, en donde las personas más senior del equipo serán tus mentores y coaches.

Tendrás la posibilidad de trabajar con las distintas áreas de Accenture (Strategy & Consulting, Interactive, Technology y Operations) en equipos multidisciplinarios distribuidos en todo el mundo.

Tenemos un desafío de equipo, crecer nuestra práctica de Commerce & Sales, por lo que estamos buscando personas apasionadas que ayuden a definir desde la estrategia, diseño e implementación de soluciones de comercio electrónico logrando optimizar las operaciones de nuestros clientes.

TENÉS EXPERIENCIA EN ALGUNOS DE ESTOS TEMAS?

Diseño de un plan integral de negocio digital : estrategia y operaciones de E-commerce, e implementación de herramientas necesarias (Marketplace, Social Selling, canales de comunicación).

Product Catalog Management (stock management, content management, pricing and promotion).

Análisis de los principales problemas que el cliente enfrenta con su Go-To-Market, desde su performance en ventas, procesos comerciales (account planning & forecasting, gestión de cuentas e interacciones, territory management, field sales & services, optimización de ventas B2B, B2C, estrategia de canal de ventas y sus partners, incentivos y compensaciones, y los indicadores de negocio).

Comprensión de problemáticas de los procesos comerciales para proponer tecnologías digitales que pueden ayudar a los clientes a lograr un crecimiento sostenible con agilidad y escala.

Mapeo de las capabilities comerciales apalancado por tecnologías digitales comerciales como CRM & Sales Automation, CPQ, Incentive Compensation Management, Data Visualization, y otros.

SKILLS REQUERIDOS :

Título universitario, preferentemente de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Economía, o Ingeniería.

Masters, posgrados y experiencia en consultoría serán considerados un plus.

Inglés avanzado o bilingüe.

Mínimo de 3 años de experiencia laboral.

Habilidad de trabajar con datos y extraer insights que permitan identificar oportunidades de mejora.

Capacidad de desarrollar presentaciones ejecutivas y excelentes skills de comunicación.

Habilidad de gestionar, inspirar, trabajar e interactuar con equipos multidisciplinarios en escenarios complejos.

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