Ejecutivo/a de Ventas para Segmento Residencial - PRESENCIAL
Iplan
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 4 días
source : BeBee

La búsqueda está orientada a Ejecutivos de Ventascon marcado perfil comercial y experiencia en ventas de servicios de manera presencial, preferentemente del rubro tecnológico.

Su principal responsabilidad es la venta del servicio de Internet a nuevos clientes del segmento de Residencial.Estamos en la búsqueda de personas con un perfil altamente proactivo y orientado a resultados, con habilidad para relacionarse interpersonalmente y trabajar con independencia.

Principales Responsabilidades : * Relevamiento de Zona de Cobertura (Manzanas asignadas en los barrios de Belgrano, Palermo, Recoleta)* Relacionamiento con encargados / administradores de edificios* Acciones con Stand en las zonas de cobertura*Contactocon clientes referidos.

  • Objetivo deVentasMensual : 40 clientes nuevos mensualesRequisitos : Estudiante universitario / terciario (preferentemente)Experiencia en venta presencial de servicios masivos.
  • Excluyente)Zona de trabajo : Capital Federal, Zonas : Recoleta, Belgrano, Palermo.Jornada : Lunes a Viernes 9 a 18 hs*Salario Básico + variable (por objetivos)Beneficios : *Prepaga Swiss Medical*21 días vacaciones (por año calendario trabajado)*$800 de crédito mensual en maquina de snacks y gaseosas*Día de cumpleaños libre*Descuentos universitarios, Gym, etc*Fruta todos los días

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación