Recepcionista /administrativa
Grupo Maschwitz RH
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Full empleo

Para industria ubicada en el Partido de Tigre buscamos una persona que resida en la zona y cuente con Secundario Finalizado, o bien sea estudiante de carreras universitarias vinculadas a Administración.

Se integrará a un equipo de apoyo administrativo que brinda servicios dentro de la empresa. Se requiere para la posición tener buena dicción, demostrar madurez relacional con pares y superiores y tener capacidad de aprendizaje.

Serán sus funciones el manejo de conmutador y puerta de acceso, orientación a transportes que ingresan y egresan del depósito, control de correo y motos, entre las principales.

Adicionalmente deberá realizar tareas administrativas menores dentro de su puesto, como pedidos de cotización de items no productivos de baja rotación y entrega de recibos por pago a proveedores.

Horario de Lunes a Viernes de 08 : 00 a 17 : 00 hs. y Sábados de 08 : 00 a 13 : 00 hs.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación