INSTRUMENTISTA DE PLANTA
Grupo Guardiola
Santa Cruz, Argentina
hace 4 días

Requiere TGS

Buscamos profesionales recibidos (excluyente) de la carrera Ing. Electrónica, con experiencia en posiciones similares dentro de plantas industriales.

Quien se incorpore deberá llevar a cabo análisis de fallas, cumplimiento de planes de mantenimientos preventivos y predictivos de equipos, gestión de compras, planificación de mantenimiento de equipos y repuestos, y gestión de mejoras y cambios de instalación, entre otros.

Se encuentran disponibles dos vacantes, para las siguientes plantas :

1) Planta San Julián, en la cual es requisito fijar residencia en la localidad de San Julián, y contar con disponibilidad para trabajar en turnos de 12 hs, con una rotación de 4x4.

2) Planta Magallanes,en la cual es requisito excluyente fijar residencia en Río Gallegos, y contar con disponibilidad para trabajar en turno de 4x4, con pernocte en planta.

Ambas son vacantes efectiva, orientadas a profesionales que deseen desarrollarse en una compañía de primer nivel.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación