Ejecutivo de ventas para el canal grandes clientes para la zona NOA de Argentina.
Reconocida Empresa Alimenticia
San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
hace 2 días
source : hoytrabajo

Seleccionaremos para reconocida empresa alimenticia nacional un : EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL CANAL GRANDES CLIENTES para la zona NOA (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero).

La búsqueda se orienta a una persona con estudios terciarios / universitarios completos o en curso en el área de comercialización, administración o marketing (excluyente) y contar con sólidos conocimientos en normas ISO 9001 : 2008, 14001 : 2004, 22000 : 2005 y OHSAS 18001 : 2007.

Se valorará que haya realizado cursos de especialización en las áreas de comercialización, administración, negociación, sistemas y / o logística.

Tendrá a su cargo la comercialización de los productos de la empresa cumpliendo con los objetivos de : rentabilidad, volumen, distribución, exhibición en el punto de ventas, etc.

satisfaciendo las necesidades de los clientes internos y externos. Sus tareas serán la detección de necesidades del cliente y oportunidades de negocios, monitorear la acción de la competencia.

Realizar ventas negociando con el cliente para asegurar cumplimiento de objetivos internos de volumen, precio, exhibición, plazo de pago, créditos y otros.

Tendrá a su cargo la administración del presupuesto (volumen y facturación) y la incorporación y negociación de nuevos productos.

Controlará el desarrollo de la operación logística siendo el responsable del servicio al cliente (seguimiento y control de las entregas).

Administrará las cuentas corrientes y es el responsable de sugerir el crédito de los clientes, negociar plazo de pago según objetivos del canal, gestionar reclamos yreintegro de débitos unilaterales.

También controlará el cumplimiento de lo pactado y del estado óptimo de las cuentas corrientes. También se encargará de proponer e implementar acciones y promociones en el punto de venta, interactuando con Marketing y Trade Marketing, liderará el seguimiento del cumplimiento de los precios sugeridos de góndola y supervisará la tarea del Asistente de Ventas, en caso que existiese, en la gestión del punto de ventas.

La persona a incorporar debe contar con un marcado perfil comercial, ser responsable, proactivo, con capacidad de negociación, gestión de conflicto, coordinación y planificación.

Debe saber trabajar en equipo y ser generador de propuestas de mejora y de proyectos. Son requisitos del perfil contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado y contar con disponibilidad full time.

Se trata de una excelente oportunidad laboral, con posibilidades concretas de desarrollo en una empresa líder del mercado alimenticio.

Quienes consideren reunir los requisitos del puesto, los invitamos a enviar su CV actualizado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación