Gerente de Mantenimiento- La Plata
Auren
La Plata, Buenos Aires, Argentina
hace 16 horas
source : Bumeran

Auren es una firma de servicios profesionalesmultidisciplinarios, con más de 30 años de experiencia y presenciaglobal. Hoy estamos acompañando a nuestro cliente, empresa líder enla Industria Frigorífica Argentina, que busca incorporar a unGerente de Mantenimiento en la zona de La Plata La búsqueda seorienta a una persona organizada, planificada, con marcado perfilde liderazgo y excelente comunicación.

Responsabilidades : ·Planificar y ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo,predictivo y correctivo necesarias · Garantiza la seguridad y saludlaboral del equipo de trabajo · Liderar un equipo de técnicos eingenieros de mantenimiento y proveedores · Presupuestar losrecursos económicos necesarios para realizar el mantenimiento delos equipos e instalaciones · Contratar proveedores para ejecutarel plan de mantenimiento y reparaciones · Coordinar con RecursosHumanos los temas relacionados al personal a cargo y ejecutar elplan de formación de sus colaboradores Conocimientos requeridos ·Sistemas de refrigeración · Efluentes · Dirección de proyectos ·SAP Requisitos · Experiencia entre 5 y 8 años en posicionessimilares en la industria alimenticia · Ingeniero Mecánico / Electromecánico / Industrial / Aeronáutico · Nivel intermedio deIngles · Residir en zonas aledañas a La Plata Modalidad de trabajo : Presencial Horario : full time Incorporación Inmediata Se brindangrandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional,además se ofrecen muy buenos beneficios de contratación! Si cumplíscon los requisitos, no dudes en postularte!!!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación