Cajera Atencion a Clientes
Frigorífico Don Mario
Lanús, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Jobomas

Requisitos : Nos encontramos en la búsqueda de un / a -Cajero para nuestro local, joven, sexo indistinto, buena presencia, secundario completo (excluyente) que resida en Zona Sur.

Las principales tareas a realizar son : -Control de la caja - Promocionar ofertas -Rápida ejecución de los vueltos para los clientes -Tomar reservas de los clientes -Mantener limpia la zona de la caja -Garantizar una actitud centrada en el cliente Como tareas secundarias se encuentra - Ser amable con los clientes -Contestar el teléfono de línea y tomar pedidos -Contar con habilidades para el uso del sistema operativo, posnet, mercado pago.

Las habilidades laborales destacadas del puesto son secundario completo, buena predisposición, puntualidad, capacidad para la contabilidad.

Las habilidades deseables y valoradas son llevar la caja diariamente, aplicar competencias matemáticas, garantizar una actitud centrada en el cliente, procesar las devoluciones.

Actividades a realizar : Orientamos la búsqueda una persona dinámica, con vocación de servicio, proactiva, autonomía de trabajo, tolerancia a la presión, buenas relaciones interpersonales.

No es excluyente poseer experiencia previa en el puesto, pero será valorado.Ofrecemos : Capacitación

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación