Administrativa de Ventas
AUTO PRANA SA
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Auto PRANA SA, Concesionario Toyota incorpora : Administrativa de Ventas Area Secretaria Comercial Orientamos labúsqueda a una persona que acredite aprox 3 años de experiencia enel Sector de Secretaria Comercial En el rubro automotriz, enconcesionarios o en Terminales.

Deberá contar con alto nivel deOrganización y orden. Perfil proactivo, orientado al servicio yexcelente atención al cliente Sus tareas serán : Analisis de laoperación Asignada Contactar al cliente solicitando documentaciónRealizar seguimiento de pago Citar para firma de DocumentaciónEnviar a Patentar la Unidad Hacer seguimiento del patentamientoCoordinar la entrega de la Unidad Recibir al cliente y entregardocumentación final de la venta Requisitos Edad : A partir de 25años Experiencia 3 años en Concesionarias o Terminales SecundarioCompleto, Y formación adicional acorde al puesto Manejo de PaqueteOffice Zona Devoto Horario de 08,30 a 18,30 de Lunes a VienesIncorporación Inmediata

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación