LIDER DE MANTENIMIENTO
Adecco - Región GBA Noroeste
Pilar, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Si te gustan los desafíos y sos una personacomprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscandoTECNICO Y / O ANALISTA DE MANTENIMIENTO para incorporarse al equipode nuestro cliente.

IMPORTANTE EMPRESA PLASTICA UBICADA EN PILAR.Responsabilidades : Planificar el mantenimiento preventivo,predictivo, y correctivo de la planta y asistir en caso denecesidad al pie de máquina durante la ejecución de las tareas .

Asistir a los técnicos de turnos en resolución de averías queimpacten en la detención del proceso productivo. Analizar laindisponibilidad de las líneas productivas y planificar, organizary dar seguimiento a las mejoras que reducen las paradas de maquina.

Identificar, analizar y resolver problemas de gestión de repuestos.Cumplir con los objetivos (reclamos y pedidos) del área que puedansurgir en el transcurso del día, analizar prioridades, cambiar laprogramación de ser necesario, a fin de asegurar la continuidad delos procesos productivos, definiendo las Ordenes de Trabajo delpersonal Técnico.

Controlar la existencia y el buen estado de losmateriales, insumos y herramientas del sector, asegurando sufuncionamiento y disponibilidad en el momento que se los necesite.

Aplicar y supervisar el cumplimiento de las normas vigentes deseguridad e higiene establecidas. Requisitos : Ingeniero de lascarreras de Ing.

Eléctrico, Electrónico, Mecánico, Electromecánico,Industrial. Entre 3 y 5 años de experiencia en mantenimiento deequipos y líneas de procesamiento continuo (deseable experiencia enindustria plástica)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación