Coordinador de Service Desk
Novatium
Monserrat, Capital Federal (AR), AR
hace 9 horas

Hola! Gracias por interesarte en este aviso, te contamos más : )

NOVATIUM se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Service Desk

Quien Liderar un grupo de originalmente 4 recursos.

Debera tambien, Gestionar, analizar y monitorear las herramientas de tickets y a los recursos. Proponer actualizaciones y mejoras.

Requisitos Excluyente :

Herramientas de gestión de tickets

sistemas operativos Windows.

Normas ITIL

Manejo de SLAs y OLAs.

Requisitos Deseable :

TCP / IP

Gestión de proveedores

Windows Server.

Jornada laboral : Lunes a Viernes 9 a 18 hs

Ofrecemos descuentos en las universidades e instituciones más reconocidas : UADE, San Andrés, ITBA,

UTN, Digital House, Siglo 21, UAI; también en idiomas, comercios y demás servicios.

Si te interesa la posición y reunís los requisitos, esperamos tu postulación! Te deseamos el mayor de los éxitos y agradecemos tu interés.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación