Encargado de depósito - Barracas
Poncio S.A
Córdoba, Cordoba, AR
hace 6 días

Encargado de depósito - Barracas

Nos encontramos en la búsqueda de un Encargado de Turno (noche) para depósito ubicado en Barracas.

Orientamos la búsqueda a Ingenieros Industriales (excluyente), con alto rendimiento, compromiso, que cuenten con excelente trato interpersonal y competencias de autogestión.

Responsabilidades

  • Gestión del inventario de aquellos productos comercializados como propios, como también, de los productos entregados en consignación, siendo responsable por las operaciones relacionadas con el servicio de fullfilment que la empresa brindará a sus proveedores.
  • En todo momento, deberá asegurar que el inventario detallado en la web, sea el real y que los productos comprados sean descontados del stock físico.
  • Preparar los pedidos que surjan de la compra de los clientes, y responderá por la completa gestión de los envíos (picking, packing y handling).
  • Requisitos Excluyentes

  • Estudios : Ingeniero Industrial (valorado) Disponibilidad horaria Conocimientos sobre transporte y operaciones en centros de distribución (excluyente) Experiencia previa en empresas relacionadas al sector de eCommerce, y dentro de centros de distribución y Logística (excluyente) Edad 30 a 45 años Movilidad propia (deseable)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación