Analista de Administración de Personal
CiclosRH Consulting
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Para Importante Multinacional, nos encontramos en labúsqueda de Analista de Administración de Personal reportandoal Jefe del área.

Responsabilidades principales : Realizar lasAltas, Bajas y Modificaciones de personal en la AFIP y en elsistema de gestión de la Empresa.

Gestionar el proceso de licencias(por vacaciones, ART, etc) Identificar necesidad de necesidades decapacitaciones para el personal.

Realizar el proceso de compra,stock y distribución de elementos de trabajo. Efectuar trámites dealtas y bajas con las Obras Sociales.

Requisitos : Graduado oestudiantes avanzados de de las carreras de Relaciones del Trabajo,RRRHH o afines. Conocimiento de Paquete Office y manejo de ERP.

Experiencia previa mínima de 2 años en posiciones similares deAdministración de personal. Condiciones : Contrato : Contratoefectivo Lugar de Trabajo : CABA Ofrecen : La empresa ofreceexcelentes condiciones de contratación y beneficios.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación