Coordinador de Networking
Yel Informática
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Yel Informática, se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Networking con una experiencia mínima de 3 años, para importante empresa del rubro petróleo y gas natural.

Lugar de trabajo : CabaModalidad : presencial y remotoSe ofrecen interesantes beneficios descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TÉCNICOS : -Sólidos conocimientos en protocolos WAN : BGP OSPF - SDWAN -Conociomientos avanzados de Firewall ASA 5525 -Conocimientos de Umbrella -Experiencia en TACACS-RADIUS -Experiencia en WCL Cisco, o conocer del tema para resolver actividades asociadas a la tecnología mencionada.

  • Será apreciado conocimientos de videoconferencia Polycom y Telefonía IP -Conocimientos y / o experiencia en plataformas de monitoreo (ej : PRTG, será un plus) -Será excluyente tener experiencia en Planificación de proyectos de conexión entre sitios.
  • Será valorado tener experiencia en DRP sTAREAS Y RESPONSABILIDADES -Liderazgo de los recursos asignados (3), asegurando que cada integrante conozca los objetivos y lineamientos centrales -Ejecución de actividades, con el objetivo de detectar y corregir incidentes críticos y repetitivos del área -Seguimiento activo de todos los proyectos en curso y reporte de grado de avance.
  • Velar por el cumplimiento de proveedores, para garantizar la correcta entrega de los servicios contratados en tiempo y forma por el cliente -Disponibilidad 7x24 para realizar seguimiento incidentes fuera de hora.
  • Disponibilidad para realizar eventuales viajes a Sitios del cliente.BENEFICIOS : -Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar-Descuentos en cursos de IT, inglés-Descuentos en gimnasios-Descuentos comerciales varios
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación