Vendedora para Inmobiliaria
Ruzic
Canning, AR
hace 12 días
source : myjob

Comercial / Ventas / / Para destacado desarrollo inmobiliario de Canning en pleno crecimiento seleccionaremos una Asesora Comercial.

Orientamos la búsqueda hacia postulantes con experiencia y marcado perfil comercial, preferentemente en el rubro de bienes raíces, excelente trato y nivel cultural, habilidad en el manejo de las relaciones interpersonales, que tengan vehículo, radicadas en Canning o cercanías como Ezeiza, Monte Grande, San Vicente, Guernica.

Las principales responsabilidades estarán centradas en el asesoramiento y venta de terrenos comercializados en exclusiva por nuestro cliente como así también el seguimiento de los potenciales inversores y compradores y demás tareas vinculadas a la gestión.

Días de trabajo : martes a sábados de 09.00 a 18.00 hs.La empresa ofrece incorporación inmediata, directa y efectiva con sueldo básico más importantes comisiones.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación