Importante multinacional incorporara un IResponsable de Auditoría Interna.
Principales responsabilidades :
Asociarse con la gerencia para desarrollar planes de acción correctivos en respuesta a todas las auditorías internas.
Ayudar a definir metodologías departamentales.
Supervisar y trabajar con el equipo de auditoría, incluidos los miembros del equipo de auditoría interna, los auditores invitados,y proveedores de servicios.
Actividades de planificación que incluyen lo siguiente : Preparar borradores de programas de auditoría, solicitarlistados, estrategias de prueba y otras actividades de planificación previas a la auditoría destinadas a garantizar una auditoría eficaz.
Garantizar la ejecución oportuna del proyecto, incluida la revisión y el cierre de documentos de trabajo profesionales.
Dirigir auditorías de seguimiento para evaluar la idoneidad de las acciones correctivas
Participar en la mejora continua del departamento de auditoría.
Apoya el proceso de evaluación de riesgos anual y la determinación del plan de auditoría anual.
Perfil requerido :
Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
Experiencia previa como auditor interno, mínimo de 5 a 7 años de experiencia relevante, incluida una combinación de experiencia en auditoría, contabilidad
y / o roles de control interno en organizaciones globales.
Competente en Microsoft Office Suite (Word, Excel y PowerPoint)
Conocimiento de los principios contables, las prácticas y los informes financieros
Se prefiere experiencia trabajando con AuditBoard (SoxHub), y
software financiero (SAP, Oracle HFM / Essbase) es una ventaja
Comprensión de los conceptos y marcos de control interno (COSO, COBIT)
Capacidad para analizar datos y brindar recomendaciones
Capacidad para cumplir con los plazos diarios y realizar las tareas de manera oportuna
Habilidades superiores de gestión de proyectos
Experiencia y conocimiento de los procesos y metodologías de auditoría, incluidos los diagramas de flujo
Conocimiento de las disposiciones de la Ley Sarbanes-Oxley.
Manejo de Excel avanzado
Capacidad para viajar hasta el 50 % del tiempo, incluidos los viajes internacionales
Capacidad para construir relaciones de trabajo colaborativo y asociarse estrechamente con el liderazgo regional.
Sólido sentido comercial, atención a los detalles y habilidades excepcionales para resolver problemas
Excelentes habilidades de presentación, comunicación verbal y escrita con la capacidad de dirigir reuniones
Capacidad para trabajar de forma independiente y en un entorno de equipo con fuertes relaciones interpersonales y de colaboración.
Fluidez en inglés, oral y escrito EXCLUYENTE, los idiomas adicionales son una ventaja.
A los interesados enviar sau CV sin omitir expectativa salarial bruta.
Gracias.