Beca consultoria – integracion y asistencia
Finance Active
Madrid, EspañaLos empleados pueden teletrabajar
hace 2 días

Beca consultoria integracion y asistencia

  • Madrid, España
  • Los empleados pueden teletrabajar
  • A jornada completa
  • Descripción de la empresa

    Creada en el año 2000, Finance Active suministra servicios tecnológicos y financieros de gestión de la deuda, del riesgo de cambio, de las inversiones, de la prospectiva financiera y garantías bancarias a los responsables financieros.

    La doble propuesta de Finance Active combina plataformas Web constantemente conectadas con la información financiera y un acompañamiento personalizado.

    Con oficinas en Francia, Alemania, Benelux, Italia, Reino Unido y Suiza, y una oficina de delegación en España, Finance Active se impuso como líder de los servicios tecnológicos y financieros.

    Únete a una empresa innovadora, ambiciosa y responsable.

    Datos claves : más de 13.000 usuarios en más de 20 países en el mundo, 96% de tasa de fidelización de nuestros clientes, 25M€ de cifra de ventas, más de 170 colaboradores, más de 25% de las ventas invertidas en investigación y desarrollo.

    Actualmente, Finance Active forma parte del grupo Altus, que es una compañía canadiense especializada en software financiero, concretamente en productos enfocados a empresas de Real Estate.

    Sin embargo, este foco se ha expandido con la adquisición de varias empresas de software europeas, ampliando su horizonte y ofreciendo un portfolio de servicios más diversificado.

    Cotizada en la bolsa canadiense, el grupo Altus es un referente del sector Real Estate a nivel mundial, especialmente en los mercados americano y canadiense, pero cada vez con más presencia en el mercado europeo.

    Encuentra más información en : www.financeactive.com y altusgroup.com

    Descripción del empleo

    Dentro de nuestro servicio a los clientes, creamos una posición de Consultor de integración y asistencia para encargarse del desarrollo de proyectos y apoyo a los clientes de nuestros servicios y soluciones financieras a empresas.

    En un entorno internacional, tendrás el foco en el mercado español.

    Después de una formación completa sobre nuestros productos y con el apoyo continuo de nuestros equipos, apoyaras en el desarrollo de nuestros proyectos y apoyaras a nuestros clientes en las plataformas de deuda, riesgo de tipo de cambio y garantias.

    Tu objetivo principal será dar apoyo al equipo de consultoría y poco a poco ir consiguiendo independencia a la hora de dar respuesta a las solicitudes de asistencia de nuestros clientes, contando con el apoyo de nuestro back office en Casablanca.

    También formaras parte del equipo de integración de los nuevos proyectos que vayan formalizándose, colaborando y asegurando un correcto desarrollo de los mismos

    Misiones principales :

  • Asistir a los clientes existentes en sus consultas
  • Apoyar en la ejecución de nuevos proyectos
  • Hacer de enlace entre los clientes y el backoffice para asegurar el correcto desarrollo de la actividad
  • Apoyo en la ejecución de nuevos proyectos, formando parte de un equipo de integración y teniendo contacto con el cliente
  • Acudir a reuniones con potenciales clientes para mostrar las soluciones
  • Dar información acerca de la actividad de los clientes de cara a sus renovaciones
  • Requisitos

    Estudiante en sus últimos años de estudios superiores relacionados con economía, disponible para practicas curriculares.

    Interesado en la digitalización e innovación, aunando un espíritu financiero y tecnológico.

    Dominio del español e Ingles. Un buen nivel en francés sería una ventaja.

    Buscas un trabajo en equipo con objetivos individuales y eres capaz de actuar con facilidad en las relaciones sociales. Calidades de organización y atención son imprescindibles, tanto como el gusto del servicio al cliente y del resultado.

    Te proponemos un entorno estimulante y dinámico, que sabe reconocer el espíritu de empresa y la participación de sus empleados asociándoles a proyectos ambiciosos y ofreciéndoles posibilidades de evolución en España e internacionalmente.

    Información adicional

  • Contrato : Beca
  • Categoría : Becario
  • Duracion : 6 meses
  • Disponibilidad : inmediata
  • Remuneración : según perfil y experiencia
  • Residencia en Madrid con potenciales desplazamientos (Carne de Conducir ventaja)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación