Tenemos una oportunidad para vos!
Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa de Créditos para Zona Oeste GBA
Las principales tareas del puesto serán
Determinar los límites de crédito a clientes de acuerdo con antecedentes crediticios patrimoniales y autorizados por el supervisor
Administrar el sistema de tarjetas de crédito y debito
Ingresar los cupones al sistema y confeccionar los recibos de tarjeta para los clientes
Revisar los contratos de máquinas Tintométricos
Efectuar la conciliación de la cuenta a cobrar
Cálculo de la previsión para incobrable
Reportes sobre cuenta corriente / aging / deuda vencida
Requisitos :
Ser estudiante de carreras como Administración de Empresas, Finanzas o Económicas
Contar con experiencia comprobable en el área
Manejo de Paquete Office
Experiencia :
Experiencia administrativa idealmente en créditos y cobranzas, y tareas administrativas generales (conciliación de cuentas, análisis, armado de recibos, ingreso de factura, imputación de gastos)
Horario de trabajo : De lunes a viernes de 8 a 17 : 30 hs
Lugar de trabajo : Zona Oeste GBA
Modalidad de contratación : Eventual con posibilidad de quedar efectivo
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.