Jefe de Trafico
Degac S.A.
ALMAGRO - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 21 horas
source : BeBee

Jefe de Trafico, con mas de 10 años de experiencia.Se RequierePlanificación y coordinación de transporte, contacto permanente con el cliente, proveedores de transporte y equipo de tráficoSupervisor de personal a cargoSeguimiento y resolución de contingencias.

Analizar los procesos, generación de reportes semanales y mensuales para la gerenciaSeguimiento de recepción, despacho y distribución.

Optimización, seguimiento y reducción de costos del personal de descarga tercializado.Control de inventario.Analizar y resolver los diferentes tipos de problemas logísticos.

Supervisión del personal a cargo choferes.Control de documentación reglamentaria de choferes, camiones y terceros.Control de horas y kilómetros realizados por los choferes.

Control de mantenimiento de unidades y consumo de combustible.Supervisar las actividades diarias, prever los requerimientos del cliente y mantener una buena relación con el mismo.

Analizar los procesos, generación de reportes mensuales para la Gerencia.Seguimiento y liquidación de viajes realizados a tiendas y clientes.

Seguimiento y resolución de contingencias

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación