Programa de Operadores 2021
Raízen
Buenos Aires, Argentina
hace 5 días

Description

En Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Planta, para trabajar en nuestra refinería ubicada en Dock Sud (Zona Sur GBA).

Buscamos candidatos con conocimientos / experiencia en aspectos de seguridad en el trabajo, con buenas habilidades de comunicación, iniciativa y amplia orientación al cumplimiento de procedimientos.

Las tareas involucran rutinas operativas en planta, cuidando la salud, seguridad y medio ambiente, siendo valorada la experiencia previa en la industria.

Los requisitos del puesto son : Secundario técnico completo con orientación : mecánica, química, electromecánica y / o experiencia laboral en industrias pesadas.

Lugar de residencia : zona GBA Sur / CABA Sur. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (excluyente). Será valorado contar con movilidad propia.

Tipo de contratación : Directa por tiempo indeterminado.Jornada laboral : Horarios rotativos (turno mañana, tarde y noche)Lugar de trabajo : Dock SudSe ofrecen interesantes condiciones de contratación, propuesta de capacitación integral orientada al puesto, servicio de comedor y prepaga de primer nivel.

Si querés trabajar en una compañía que mueve al mundo a través de la energía con pasión e innovación, esta propuesta es para vos! EN RAÍZEN IMPULSAMOS TU ENERGÍA SUMATE!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación