Asociar abogado/a para ejecuciones juicios
estudio juridico G&Z
Buenos Aires, Argentina
hace 34 días

Resumen del Puesto

Somos un Estudio Jurídico ubicado en Buenos Aires, Capital Federal, Argentina. En esta oportunidad buscamos asociar un / a abogado / a con amplia experiencia en Derecho de la Propiedad Horizontal, y específicamente en ejecuciones por cobro de expensas y de honorarios, para participar en juicios referidos a dicha área del derecho.

Se trata de una oportunidad ideal para aquellos colegas que deseen ampliar su cartera activa de casos sin dejar de atender sus propios asuntos.

La cartera de casos a participar tramita íntegramente ante los tribunales de Capital Federal.

Excluyente : contar con matrícula del CPACF vigente y al día con los pagos.

De estar interesado / a en la presente propuesta se ruega escribir a

estudiogz12 gmail.com para recibir más detalles.

Te agradeceremos desde ya la más amplia difusión de esta propuesta entre tus contactos, amigos y conocidos, compartiéndola con ellos.

Detalle

Lugar de Trabajo : Tacuari 696,

Dias Laborables : Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

Horario de Entrada y Salida : 12 : 00 a 12 : 00 hs

Experiencia Excluyente : Si

Lugar de Residencia : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Grado de Estudios : Universitario

Idiomas :
  • Español
  • Base de Datos : No

    Conocimientos específicos : 1. Es fundamental tener una experiencia real y comprobable en materia de Derecho de la Propiedad Horizontal y un sólido manejo y pericia en el caso de conflictos consorciales y toda la problemática consorcial.

    Este es requisito excluyente. 2. Es necesario que tengas domicilio de residencia en Capital Federal o Gran Buenos Aires 3.

    Y, obviamente, matricula al día en el CPACF .

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación