Analista de Customer Experience 1
Farmacity S.A.
Buenos Aires, AR
hace 22 horas

Celebramos tu iniciativa de seguir potenciando tu desarrollo con nosotros!

El equipo de la dirección comercial busca sumar un / a Analista de Customer Experience.

Esta posición colaborará con el Especialista de Customer Experience en la coordinación, detección y seguimiento de los customer insights.

Sera responsable de llevar a delante el programa VoC en conjunto de las agencias y partners estratégicos para optimizar continuamente los resultados de los distintos canales y unidades de negocio (Farmacity, Get the look, Simplicity y Nat & Deli).

A su vez, tendrá que trabajar con distintos sectores de la empresa : Comercial, Producto, Operaciones, entre otros para distintos análisis, mesas y / o proyectos.

Las principales responsabilidades de la posición serán :

  • Contar con un perfil proactivo en búsqueda de resolución de problemas con distintos equipos a fin de generar sinergias y avanzar en la mejora de la experiencia.
  • Capacidad analítica para identificar desvíos y oportunidades para mejorar la calidad y la efectividad de compra.
  • Tareas administrativas varias : confección y seguimiento de los pedidos de pago del área.Armado y envío de Sorteos, altas de usuarios.
  • Responsable de la medición y análisis de la voz del cliente a través de diversas fuentes (herramientas como NPS, focus group con clientes, estudio cuantitativo online, etc.)
  • Construcción de cuestionarios para encuestas transaccionales y relacionales.
  • Participar en la construcción de journey map, mapeo de puntos de contacto / interacción y puntos de dolor para el desarrollo de ideas y conceptos.
  • Serán requisitos ser estudiante o recibido de las carreras de Administración, Marketing, Publicidad o afines.

    Habilidades / Competencias :

  • Se requiere un perfil proactivo, con buen manejo de las relaciones interpersonales y la comunicación, resolutivo y con capacidad de autonomía
  • Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas), Base de datos, Power Point.
  • Pensamiento crítico y analítico, orientado a la resolución de problemas.
  • Visión comercial
  • Conocimiento en metodologías ágiles.
  • Se valora tener conocimiento en la construcción de journey map, mapeo de puntos de contacto / interacción y puntos de dolor para el desarrollo de ideas y conceptos.
  • Experiencia :

  • Poseer al menos un año de experiencia en posiciones similares o liderando procesos de mejora o coordinando implementaciones de principio a fin.
  • Tener experiencia en gestión de proyectos o desarrollo de producto.
  • En Farmacity cuidamos que la gente se cuide y ofrecemos beneficios pensados para vos :

  • Prepaga SMG para vos y tu grupo familiar
  • Días adicionales de vacaciones
  • Día de cumpleaños libre
  • Horario flexible
  • Viernes flex
  • Descuentos en nuestras sucursales de Farmacity, Get The Look, Simplicity y Qüell
  • Descuentos corporativos en gimnasios, cines, teatros, viajes, restaurantes, spas y otros rubros
  • Licencias familiares
  • Beneficio de pago de Conectividad
  • Posición : fuera de convenio

    Lugar de trabajo : casa central, hibrido

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