Asistente virtual
ECom & Digital Jobs
Palermo, Capital Federal, AR
hace 1 día
source : Trabajos Diarios

Un asistente virtual es una persona que ejerce su trabajo a través de medios informáticos e internet, que esta conectad online para sus clientes.

Se busca se realicen actividades de secretaria / asistente de oficina virtual enfocado al crecimiento y atención de los clientes.

PreparaciónCarreras afines o por terminar.Proactiv y trabajo en equipo.Gusto por medios digitales, por aprender y superarse.

Actitud profesional para atención al cliente de forma digital.Habilidades y funciones : Normalmente la secretari tiene las labores de un administrativo : agenda, citas, atención telefónica, Búsqueda y seguimiento de los clientes de forma digital.

Facilidad de redacción y palabra. Creación y mejora de estrategia de atención, contenidos y marketing de acuerdo a la necesidad del cliente.

Beneficios : Arriba del mercado y más por esfuerzo personal.Bonificaciones en dólaresViajes nacionales e internacionales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación