Soporte de Aplicaciones N1 JR
Softtek
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

SUMATE a Softtek Argentina!Queremos contar con tu talento, que compartamos nuestros conocimientos y que seas parte de la #SofttekLife! Nos encontramos en búsqueda de un Soporte de Aplicaciones N1 JR, para trabajar con un reconocido cliente de la industria de Salud.

Qué esperamos de vos? Estudiantes o graduados de las carreras de sistemas. Experiencia de al menos un año en Soporte Funcional de aplicaciones N1.

Orientación al cliente Es un plus contar con manejo de base de datos SQL Server Conocimientos Funcionales. Serán parte de las tareas : Soporte funcional N1 y eventualmente N2 (scripting base datos) Mesa de ayuda / Service desk, Customer support (Email / Teléfono) Deseable : Base de datos SQL ServerLugar de trabajo : REMOTO 100% (contemplamos perfiles del interior bajo la misma modalidad) Qué hacemos en Softtek?

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.

Maximizamos el valor del software para el mundo : Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación