ARQUITECTO .NET - DaBrein Solutions - Capital Federal, Buenos Aires
DaBrein Solutions
Capital Federal, AR
hace 1 día
source : myjob

Capital Federal, Buenos AiresBuscamos un arquitecto .NET con más de 5 años de experiencia en rol (excluyente), apasionado por el diseño, la tecnología y las buenas prácticas de programación y que esté dispuesto a dar todo para crear un producto con calidad técnica.

Sus principales responsabilidades son : Ayudar al equipo de desarrollo en las decisiones técnicas y el diseño de componentes.

Dar coaching en las buenas prácticas de programación.Ser responsable de los proceso de automatización de Continuous Integration (CI) y Continuous Delivery (CD) a través de pipelines.

Ser partícipe de la toma decisiones de arquitectura y tecnologías a ser utilizadas.Se responsable en asegurar el nivel técnico esperado.

Proponer y promocionar innovaciones dentro del proceso de desarrollo de software y en las tecnologías utilizadas.Trabajar activamente en corregir la deuda técnica dentro del código de nuestra plataforma.

Dabrein Solutions estará seleccionando un ARQUITECTO .NET para incorporarse en Relación de Dependencia directa a importante empresa.

RequisitosExperiencia necesaria : Experiencia en tecnologías dotnet framework 4.6.1 o superior (excluyente).Experiencia en programación orientada a objetos y diseño (excluyente)Experiencia en desarrollo web utilizando SPAs y MVC (excluyente).

Experiencia en arquitecturas distribuidas y microservicios (excluyente).Experiencia en gestión de repositorios utilizando GIT (excluyente).

Experiencia con metodologías ágiles (SCRUM, XP, Kanban) (excluyente).Experiencia en Cloud Computing utilizando AWS (deseable).

Experiencia en test unitarios y TDD (deseable).Experiencia en tecnologías net core (deseable)Experiencia en automatización de pruebas de aceptación utilizando frameworks (deseable).

Beneficios3 semanas de vacaciones.OSDE 210 para el grupo familiar.Excelente Remuneración.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación