Purchaser
GEA Group Aktiengesellschaft
Buenos Aires, AR
hace 6 días

Responsibilities / Tasks

Realizar y coordinar las actividades referentes a las compras nacionales e internacionales, logística interna / externa, almacenaje, y asegurar el debido atendimientos de las necesidades de la empresa y su continuo desarrollo de negocios, con base en las políticas internas y buenas prácticas de ejecución de las actividades inherentes a las actividades del departamento

Your Profile / Qualifications

The key management priorities for the role :

  • Ejecutar las actividades necesarias para la adquisición de bienes y servicios requeridos para los proyectos, y asegurar su logística hasta el destino, en base a los políticas, procedimientos y directrices del departamento de Project Supply Chain;
  • tanto de proveedores nacionales como internacionales

  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos de costo, tiempos de entrega y calidad, alineados con las metas establecidas por la organización y los presupuestos de cada proyecto.
  • Foco principal en la gestión de Compras, contratación, adquisición y gerenciamiento de proveedores
  • The tasks and responsibilities for the role include :

  • Trabajar cerca y ágilmente con los Project Managers, para definir el plan de compras del proyecto, identificar posibles riesgos y realizar informes periódicos.
  • Coordinar con los diversos Ingenieros para obtener las especificaciones técnicas de cotización (RFQ). Evaluar conjuntamente las propuestas recibidas para determinar la mejor alternativa técnico-comercial.
  • Creación, envió y seguimiento de la orden de compra junto a sus documentos respaldatorios (contratos, términos y condiciones, carta oferta, etc.).
  • Negociar las mejores condiciones comerciales, mediante Tenders y garantizar el cuidado del Capital de trabajo de la empresa, buscando mejoras en los plazos de pagos y reducción de anticipos.
  • Dar soporte al equipo de Comercio exterior en el proceso logístico, para la correcta elaboración de los documentos (factura y Packing list) y asegurar la entrega en el destino final, optimizando el costo del flete.
  • Asegurar el cumplimiento de los Acuerdos globales vigentes y establecer nuevos acuerdo con los principales proveedores locales, para asegurar el abastecimiento y mejores condiciones económicas.
  • Trabajar en forma regional y global con el equipo de Project Supply Chain, para obtener sinergias de compra y dando soporte a colegas de otros países
  • Mantener un buen relacionamiento con los principales proveedores (Supplier Management) y mantenerlos motivados para los negocios de GEA, visitando sus instalaciones o mediante reuniones periódicas.
  • Desarrollo de nuevos proveedores.
  • Gestionar la contratación de los Proveedores de servicios, asegurando el cumplimiento de las normas legales y de HSE, mediante tenders de precios.
  • Realizar en forma conjunta con los técnicos Auditorias

  • Asegurar que los datos maestros en los sistemas de dichos proveedores sean precisos para su correcta información en los Informes de gestión
  • Elaborar, monitorear y proponer acciones de mejora de los KPI s del sector
  • Education / Work experience :

    Required education (e.g. university degree, apprenticeship)

    Formación universitaria en Ingeniería Industrial, Administracion de empresa

    Required languages - English (fluent) + Portuguese ( desire)

    Other qualification / further education - Comercio Exterior + SAP / Informaticos

    Relevant work experience >

    5 years

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación