con plataforma digital yshowroom administrados desde la Ciudad de Buenos Aires. Requiere : RESPONSABLE EN ASISTENCIA TECNICA La tarea comprende : Desarrollarvínculos con los responsables de Asistencia Técnica de todas lasfirmas internacionales de las que la empresa es distribuidorexclusivo.
Administrar el plan de compras de repuestos y suadecuada valuación, administrando la base de datos que componen lospedidos colocados en el exterior y los stocks disponibles concronogramas de entregas.
Evaluar de la explosión de componentes decada nuevo producto la necesidad de nuevos repuestos a solicitar.Administrar el stock de repuestos disponibles para la red deservicios post venta en garantía sin cargo y para repuestos concargo sobre productos fuera de garantía.
Supervisión de la red deservicios técnicos al momento de efectuar las visitas a clientes,supervisar cumplimiento de fechas de visitas, que falla detecta eltécnico presente en casa del cliente y definiendo que repuestosrequiere y que costo corresponde cobrar por los repuestos fuera degarantía.
Ampliar la red de agentes de servicio técnico en todo elpaís, negociando las bases de los contratos. Administrar lainformación de reportes a la Dirección.
El / la postulante / a debecontar con : Experiencia mínima de tres años en función similar. Muybuena formación técnica. Importante pero no excluyente provenir delsector electrodoméstico.
Se ofrece : Remuneración acorde. Excelenteclima de trabajo