RESPONSABLE EN ASISTENCIA TECNICA
Laura Prediletto
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran
  • Empresa PYME nacional con 40 años de actividad en elmercado de electrodomésticos con una cartera de representacionesexclusivas de productos importados;
  • con plataforma digital yshowroom administrados desde la Ciudad de Buenos Aires. Requiere : RESPONSABLE EN ASISTENCIA TECNICA La tarea comprende : Desarrollarvínculos con los responsables de Asistencia Técnica de todas lasfirmas internacionales de las que la empresa es distribuidorexclusivo.

    Administrar el plan de compras de repuestos y suadecuada valuación, administrando la base de datos que componen lospedidos colocados en el exterior y los stocks disponibles concronogramas de entregas.

    Evaluar de la explosión de componentes decada nuevo producto la necesidad de nuevos repuestos a solicitar.Administrar el stock de repuestos disponibles para la red deservicios post venta en garantía sin cargo y para repuestos concargo sobre productos fuera de garantía.

    Supervisión de la red deservicios técnicos al momento de efectuar las visitas a clientes,supervisar cumplimiento de fechas de visitas, que falla detecta eltécnico presente en casa del cliente y definiendo que repuestosrequiere y que costo corresponde cobrar por los repuestos fuera degarantía.

    Ampliar la red de agentes de servicio técnico en todo elpaís, negociando las bases de los contratos. Administrar lainformación de reportes a la Dirección.

    El / la postulante / a debecontar con : Experiencia mínima de tres años en función similar. Muybuena formación técnica. Importante pero no excluyente provenir delsector electrodoméstico.

    Se ofrece : Remuneración acorde. Excelenteclima de trabajo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación