ADMINISTRADOR DE RECEPCIÃ?N
Career Berry
San Salvador de Jujuy, Jujuy, AR
hace 4 días
source : beBee

Descripción : Actualmente en nuestra empresa estamos buscando incorporar a nuestra plantilla un / a administrativo / a que pueda dar soporte en la recepción de nuestro centro.

Funciones : Dar soporte en las tareas de contabilidad diarias, el control del pago a proveedores y del cuadre de cajas y bancos garantizando una correcta presentación de estos y el cumplimiento con los plazos establecidos.

Dar soporte en los procedimientos de facturación del centro garantizando que están soportados por la documentación necesaria, que facilitan la actividad de cobros y que colaboran en la consecución de los objetivos financieros del centro.

Mostrar la competencia necesaria para la resolución de incidencias del equipo de facturación atendiendo a las reclamaciones de facturas.

Colaborar en con los procedimientos contables del centro para una óptima gestión del departamento y la consecución de los objetivos contables del centro.

Ayudar en la preparación mensual de asientos contables manteniendo actualizada la documentación de soporte y facilitando informes con la información contable adecuada a la dirección económico

  • administrativa.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación