Central Support I
Hennessy Industries
Buenos Aires, AR, America
hace 30 días

I.Purposeof Position

Impartir entrenamientosreferentes a los productos de la empresa, así como también brindar soporte atécnicos y RS Agents.

II.KeyResponsibilities

Brindar soporte a técnicos y RSAgents.

Coordinar eimpartir capacitaciones relativas a los productos GLA al personal que ingresa ala Compañía (contratado o subcontratado).

Planificación e impartición de entrenamientos sobre productos de GLA atécnicos, distribuidores, clientes y otras áreas funcionales

Generar deambientes de prueba y capacitación.

Generar demanuales / instructivos

Generar delicencias para todos los productos.

III.Relationships

Interactúa con otros equipos funcionales deServicios (FS, Supervisión Servs, RS) y con ingeniería. Interactúa con clientes / distribuidores y el áreaComercialesporádicamente.

90% del SLA.

Correcta planificación eimplementación de capacitaciones.

V.Background and Skill

  • Alto conocimiento de Sistemas operativos.
  • Inglés técnico
  • Conocimientomedio de Productos GLA
  • Alto conocimiento de instalación y configuración deHardware
  • SQL ( Intermedio)
  • Mediano conocimiento de Microsoft Office
  • Capacidad de redacción de textos.
  • Herramientas o programas de conexión remota
  • FTP de Gilbarco
  • Formación secundaria / Teciariatécnica-Electrónica.
  • Experiencia en tareas de CS de 0 a 1 año.
  • 5.Interpersonales

    6.Interesado en el Testeo de nuevasversiones en ambientes de laboratorio o de producción.

    7.Capacidad de dar respuesta aconsultas técnicas de : técnicos propios o subcontratados, distribuidores,clientes.

    VII.Scope and Impact of PositionResponsibilities

    Responsable por la generación de CD s y actuar como NEXO (soporte técnico)

    I.Purposeof Position

    Impartir entrenamientosreferentes a los productos de la empresa, así como también brindar soporte atécnicos y RS Agents.

    II.KeyResponsibilities

    Brindar soporte a técnicos y RSAgents.

    Coordinar eimpartir capacitaciones relativas a los productos GLA al personal que ingresa ala Compañía (contratado o subcontratado).

    Planificación e impartición de entrenamientos sobre productos de GLA atécnicos, distribuidores, clientes y otras áreas funcionales

    Generar deambientes de prueba y capacitación.

    Generar demanuales / instructivos

    Generar delicencias para todos los productos.

    III.Relationships

    Interactúa con otros equipos funcionales deServicios (FS, Supervisión Servs, RS) y con ingeniería. Interactúa con clientes / distribuidores y el áreaComercialesporádicamente.

    90% del SLA.

    Correcta planificación eimplementación de capacitaciones.

    V.Background and Skill

  • Alto conocimiento de Sistemas operativos.
  • Inglés técnico
  • Conocimientomedio de Productos GLA
  • Alto conocimiento de instalación y configuración deHardware
  • SQL ( Intermedio)
  • Mediano conocimiento de Microsoft Office
  • Capacidad de redacción de textos.
  • Herramientas o programas de conexión remota
  • FTP de Gilbarco
  • Formación secundaria / Teciariatécnica-Electrónica.
  • Experiencia en tareas de CS de 0 a 1 año.
  • 5.Interpersonales

    6.Interesado en el Testeo de nuevasversiones en ambientes de laboratorio o de producción.

    7.Capacidad de dar respuesta aconsultas técnicas de : técnicos propios o subcontratados, distribuidores,clientes.

    VII.Scope and Impact of PositionResponsibilities

    Responsable por la generación de CD s y actuar como NEXO (soporte técnico)

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación