Analista Control Documentario de Contratistas
Cargill
Rosario Santa Fe Argentina
hace 3 días

Cargill provides food, agriculture, financial and industrial products and services to the world. Together with farmers, customers, governments and communities, we help people thrive by applying our insights and over 150 years of experience.

We have 155,000 employees in 70 countries who are committed to feeding the world in a responsible way, reducing environmental impact and improving the communities where we live and work.

Description

El Analista Control Documentario de Contratistas será responsable del control documentario de las personas empleadas por el contratista y el acceso a cualquier site de Cargill.

Será responsable de la mantención de la documentación presentada por el contratista y de la configuración de perfiles y documentos dentro de sistemas operativos de Cargill a fin de asegurar y mitigar riesgos legales y de seguridad de las personas.

Tendrá un contacto fluido con clientes internos y externos a fin de detectar potenciales mejoras de procesos y KPIs para contribuir a la eficiencia de la compañía. Funciones 70% Operaciones

  • Verificar y analizar la documentación enviada por proveedores contratistas para el acceso a sites.
  • Definir accesos y perfiles de contratistas en sistemas de acuerdo al análisis documentario.
  • Ejecutar los controles requeridos por el proceso específico.
  • Mantener un contacto fluido y ágil con clientes internos y externos, a efectos de detectar y resolver problemas en los procesos proactivamente.
  • Participar como soporte en proyectos.20% Métricas
  • Ejecutar los procesos en cumplimiento con los Service Level Agreement (SLA) y otras métricas operativas.
  • Utilizar las métricas para gestionar los procesos y tomar acciones correctivas en pos de alcanzar la excelencia operativa.10% Mejora Continua
  • Participar en diversas iniciativas y proyectos a nivel proceso / centro.
  • Impulsar y generar ideas / proyectos de mejora continua, fomentando la cultura de búsqueda de las eficiencias y mejora de la calidad del servicio en las operaciones.
  • Requisitos Requeridos

  • Estudiante avanzado o graduado de Licenciado en Administración de empresa, Recursos Humanos, EHS o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en tareas administrativo.
  • Capacidades analíticas y toma de decisiones.
  • Capacidad para administrar prioridades y resolución de problemas.
  • Buena comprensión y compromiso con los controles internos.
  • Comunicación fuerte y habilidades interpersonales.
  • Altamente motivado con estilo de trabajo colaborativo al mismo tiempo con capacidad para trabajar de forma independiente Requisitos de Preferencia
  • Idioma Inglés y Portugués.
  • Manejo avanzado del Paquete MS Office.
  • Experiencia en control documentario de contratistas o empleados.
  • Operations

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