Ingeniero o Ingeniera de Soporte de Aplicaciones - Semi Senior
CyS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 8 horas
source : Empleos IT Argentina

Desde la empresa CyS informática nos encontramos en búsqueda para cubrir el puesto de Ingeniero o Ingeniera de Soporte de Aplicaciones - Semi Senior, requisito idioma inglés intermedio con habilidades de comunicación verbal, para trabajar bajo relación de dependencia.

Buscamos candidatos con al menos +3 años de experiencia comprobable en el puesto.Full time : 8 : 30 a 17 : 30 hrs Dónde?

En caso de ser residentes de AMBA, asistiendo dos veces al mes a oficina, el resto de días home office.Personas que residen fuera de AMBA, posición 100% remota Los beneficios que tenemos para vos

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Regalo y día de cumpleaños.
  • Licencia por paternidad extendida.
  • Revisión de sueldo dos veces al año.
  • Capacitación constante.
  • Acceso libre a plataforma Udemy.
  • Descuento en universidades y cursos de idioma
  • Cuponera de descuento en cursos, indumentaria, gastronomía, y demás.
  • Reintegro del plan básico de internet.
  • Equipo de trabajo a cargo de la empresa. El rol incluye las siguientes tareas clave : Responsable de proporcionar servicios relacionados con la administración de sistemas a nivel mundial.
  • La responsabilidad clave incluye la resolución de problemas de casos de nivel 3 de DLP.Desarrollar y mantener un sólido conocimiento de la aplicación DLP.

    Participar en las actividades de OPS y brindar asistencia cuando sea necesario.Interfaz con el cliente para comprender sus necesidades de sistemas, creación de políticas, etc.

    Coordinar con los proveedores Skills obligatorias : Conocimiento del arco tecnológicoBuenas imágenes fijas de resolución de problemas de servidores y estaciones de trabajo.

    Buenas habilidades de comunicación en inglés escritas y verbales. Skills deseadas (no obligatorias) : Licenciatura en Ciencias de la Computación, MIS, Ingeniería, Matemáticas o Negocios o experiencia relevante en uno de estos campos.

    Si cumplís con los requisitos y crees que este puesto es para vos no dudes en dejarnos tu CV ! Estaremos contactándonos con vos a la brevedad.

    En nuestra empresa la calidad humana es un punto central para nuestro éxito, buscamos personas con actitud proactiva, emprendedoras, buena predisposición para el trabajo en equipo, con ganas de crecer y aprender.Te esperamos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación