Asesor/a de ventas
Lañin Amoblamientos
Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : -Tener conocimiento en e-commerce, Word, Excel.-Conocimientos en sistema de gestión.-Edad : a partir de los 35 años.

  • Preferentemente con residencia en CABA.-Experiencia mínima dos años en ventas presenciales con preferencia en el rubro mobiliario, automotriz, inmobiliario o de asesoría.
  • Actividades a realizar : -Acrecentar la base de datos de la empresa consiguiendo nuevos clientes y hacer seguimiento en CRM-Desarrollar nuevos canales de ventas digitales.

  • Mantener actualizada la información técnica de los productos disponibles con el fin de poder brindar la información idónea a los clientes.
  • Atender a los clientes en forma telefónica y presencial en el local comercial, brindar asesoramiento técnico y logístico sobre los productos y el servicio de entrega.
  • Mantener actualizado el stock de productos con el fin de poder concertar eficientemente con el cliente la fecha de entrega de su pedido según la disponibilidad y capacidad de producción.
  • Intervenir en la gestión activa de consultas en los canales digitales, respondiendo en tiempo y de manera eficiente todas las preguntas que realizan los clientes a través del medio destinado a tal fin.
  • Aportar mejoras en el área y contribuir con el mantenimiento del sistema de gestión de calidad de la empresa.-Jornada laboral de lunes a sábado de 10 a 18 hs.
  • Ofrecemos : -Excelentes condiciones de contratación y crecimiento dentro de la empresa.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación