Vendedor con cartera de clientes Linea Perfumería
AURUM
Capital Federal, Argentina
hace 2 días
source : Jobnos

Capital Federal, Buenos AiresMedio tiempoEmpresa de Cosmética , se encuentra en la búsqueda de Vendedores con cartera de clientes.

Se ofrece excelente comisión.Serán considerados aquellos candidatos que cuenten con un marcado perfil comercial, con experiencia en venta a perfumerías y peluquerías.

La persona que ocupe la posición deberá asumir el desafió de incrementar las ventas en la zona asignada, por lo que es importante que sea una persona proactiva y dinámica.

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos : Contar con experiencia en venta a Perfumerías y Peluquerías (Excluyente)Tener cartera de clientes propia (deseable).

Proactivos, con capacidad de resolución de problemas y búsqueda de alternativas.Contar con movilidad propia. (Deseable)Disponibilidad horaria.

RequisitosEdad : Entre 25 y 60 añosÁreas de Experiencia Laboral : Comercial / Ventas Marketing / Publicidad (excluyente)Industrias de Experiencia Laboral : Higiene / Perfumería (excluyente)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación